Tecnologías de Tintas


solvent1Tecnología de tintas Solventes

La tecnología solvente constituye la mayor parte del mercado de impresión digital. Sus características especiales brindan alta resistencia en exteriores sin perder calidad ni resolución. Para ello se ha desarrollado una gama de soluciones textiles diseñadas para asegurar resultados óptimos en color y resistencia.


sublimacion-directa2Tecnología de Sublimación Directa

Impresión sobre poliéster aplicando calor sobre las tintas con base acuosa para introducirlas en las fibras del tejido. Al aplicar calor las fibras están abiertas, pero cuando secamos el tejido se cerrarán encapsulando el colorante. Es una solución completamente integrada y rápida sin necesidad de transferencia.


sublimacion-tranferenciaTecnología de sublimación por transferencia

La sublimación por transferencia consiste en imprimir el diseño en papel para posteriormente transferirlo al objeto a marcar en una plancha de calor.


tinas-uv1Tecnología de tintas UV

Las tintas con tecnología UV (secado ultravioleta) permiten imprimir sobre casi cualquier superficie como metal, espejos, mosaicos, cristal, vidrio, telas, plástico, madera, etc. Estas tintas no tienen olor, libres de contaminantes y tienen una gran calidad de imagen. Contienen más sustancia sólida, por lo cual la capacidad de recubrimiento y adherencia es mejor dando como resultado una impresión mucho más fina.


latex3Tecnología de tintas látex

Las tintas látex están formadas con tres componentes: agua, pigmento y látex. Libres de olores y contaminantes. Se somete a una fase de calor que funde el látex y crea un film que encapsula el pigmento, permitiendo a los impresos tener una mayor permanencia y una mejor resistencia. Los materiales para impresión en látex no necesitan recubrimiento ni resinas