Dónde comprar BLOG

Mejores prácticas en el RIP de impresión digital

rip-de-impresion-digital

Descarga la guía rápida para la configuración de un RIP de impresión digital

Más detalles en nuestra página de inicio o ve a Lafayette. Productos certificados con el sello que garantiza que nuestros productos son seguros para el usuario una vez el textil entra en contacto con la piel. Cuidamos la salud de las personas y el medio ambiente. Buscamos combinar las ventajas de los materiales para la configuración de un RIP de impresión digital gran formato, conservando una apariencia y nitidez por más tiempo, acompañada de un sistema liviano, que se adapta a cualquier espacio de exposición, es fácil de transportar y se instala en cuestión de minutos.

A través de nuestra marca Lafayette Digitex, brindamos soluciones textiles para la elaboración de artículos promocionales e impresión digital de gran formato, asegurando siempre un alto impacto de comunicación que represente la personalidad de tu marca.

Estas son soluciones textiles para el mercado publicitario basadas sobre estructuras prácticas de exhibición que complementan las campañas de comunicación, logrando mayor impacto de marca.

Línea gratuita Colombia: 018000118000 

    Autorizo a Textiles Lafayette SAS para la recolección y tratamiento de mis datos personales.

    RIP-Impresion